Patronato se impuso como local por 4-0 sobre Agropecuario Argentino, con dos goles de Coronel, uno del debutante Dening y otro de Maciel. Por la 20° Fecha de la Primera Nacional, el conjunto paranaense mostró su mejor versión de la temporada.
El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica se sacó la espina ayer y dejó la mejor imagen de lo que va de la temporada. Tras el receso, el conjunto dirigido por el mendocino Diego Pozo volvió a presentarse en el estadio Grella ante su gente. En este caso, con el afán de salir del fondo de la tabla para procurar evitar el descenso.
Por 4-0 cantó victoria el ‘Rojinegro’ ante Agropecuario Argentino. Franco Coronel fue la figura del encuentro que se completó con dos goles de él; otro de Emanuel Dening y uno de Maciel.
El DT de Patronato, Diego Pozo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Gonzalo Asís, Gabriel Díaz, Facundo Díaz y Juan Perotti en la línea defensiva; Emanuel Maciel, Gustavo Turraca, Emiliano Purita y Arnaldo González en el medio; y Franco Coronel y Emanuel Dening en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Gabriel Gómez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Agustín Alastra bajo los tres palos; Enzo Lettieri, Matías Villarreal, Enzo Silcan y Emanuel Moreno en defensa; Martín Rivero, Braian Camisassa, Alan Schönfeld y Patricio Cucchi en la mitad de cancha; y Alejandro Gagliardi y Enzo Martínez en la delantera.
Nahuel Viñas fue el árbitro principal del encuentro en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, que tuvo como amonestados a Alan Schönfeld y Emanuel Maciel.
En la siguiente jornada el ‘Patrón’ se enfrentará de visitante ante All Boys
Con esta conquista, Patronato sumó 21 puntos y se ubicó en el puesto 17 de la tabla general.