viernes , 9 mayo 2025
Home Policiales Concordia: siete allanamientos y cinco detenidos por drogas
PolicialesSeguridad

Concordia: siete allanamientos y cinco detenidos por drogas

La Policía de Entre Ríos identificó a 32 personas y detuvo a cinco. Secuestraron cocaína, marihuana, pesos y guaraníes.

Se llevaron a cabo este sábado de noche siete allanamientos en simultáneo en el Departamento Concordia, ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2 de esa ciudad, a cargo del Dr. Edwin Ives Bastian, con intervención del Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Zabaleta Fabio, a raíz de investigación llevada a cabo tiempo atrás donde se pudiera demostrar la venta de drogas.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Concordia, con colaboración de Divisiones Toxicología Villaguay, Concepción del Uruguay, Federal, Feliciano, San Salvador, Colón y Delegación Chajarí.

En los domicilios allanados se hallaron diversos elementos de interés tales como, envoltorios de nylon anudados, los cuales en su interior contenían sustancia estupefaciente Clorhidrato de cocaína y marihuana, próximos a ser comercializados al menudeo; más de $2.277.000 y alrededor de 10.000 pesos (Guaraníes); telefonía móvil; elementos informáticos; cartuchería calibre 22 y elementos para fraccionamiento de sustancias estupefacientes, con restos ínfimos de las mismas.

En uno de los operativos, entre las personas identificadas, se encontraba un “conocido gremialista de la ciudad de Concordia“, siendo el mismo correctamente identificado en el lugar, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades policiales.

El procedimiento, que se extendió más de siete horas aproximadamente, finalizó esta madrugada. La Magistratura interviniente ordenó el formal secuestro de la totalidad de los elementos hallados, la correcta identificación en el lugar de 32 personas y, la detención de 5 personas (cuatro hombres y una mujer) mayores de edad, los que fueron trasladados a la Jefatura Departamental Concordia.

Fuente: AHORA

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

Se presentó en Paraná el operativo Plazas Seguras

Con importante presencia policial en Plaza Alvear de Paraná, este miércoles, el...

Encontraron con vida a la mujer argentina que buscaban en México desde hacía varios días

De acuerdo a lo que precisaron las autoridades locales, María Belén Zerda, de...

La provincia traslada los vehículos secuestrados en Brazo Largo

Por instrucción del gobernador Rogelio Frigerio, se inició el traslado de 162...

Lucha contra el narcotráfico: Más de 1400 procedimientos y cientos de kilos de droga fuera de circulación en Entre Ríos

En un firme compromiso del Gobierno Provincial para garantizar la seguridad y...