sábado , 10 mayo 2025
Home Actualidad Vence el impuesto inmobiliario rural y subrural
ActualidadEconomía

Vence el impuesto inmobiliario rural y subrural

Este jueves vence el segundo anticipo del impuesto inmobiliario rural y subrural 2024
Este jueves 11 de julio vence el segundo anticipo del impuesto inmobiliario rural y subrural 2024

De acuerdo con el calendario vigente y el último dígito numérico de cada partida, el plazo establecido será el jueves 11 y el viernes 12 de julio.


Los contribuyentes pueden abonar sin portar la boleta en los centros de cobro, simplemente indicando el DNI del titular del impuesto o número de partida inmobiliaria. Además, se puede pagar de forma electrónica a través de la web de Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER).


Formas de pago disponibles para estos vencimientos se incluyen:
Medios presenciales

  • Centros de cobro Entre Ríos Servicios: Con o sin boleta impresa, indicando DNI/CUIT o número de partida inmobiliaria.
    Medios electrónicos
  • Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN)
  • Home banking de todos los bancos que operan con Red Link y Banelco.
  • Cajeros Automáticos de todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link.
  • Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal).
    Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante consultas@ater.gob.ar o descargar los avisos desde www.ater.gob.ar
Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

Así se vivió en Perú el anuncio de “el Papa peruano”, como lo llaman por su trabajo allí

Robert Prevost trabajó durante 40 años en Chiclayo. En enero de 2023, el...

La intendenta Rosario Romero gestionó ante Vialidad Nacional la reactivación de la obra de Circunvalación

Romero se reunió en Buenos Aires con el gerente Operativo de Obras...

El Cardenal Robert Prevost es el nuevo Papa: León XIV

El estadounidense, nació en Chicago hace 69 años y pertenece a la...

En Vivo: Habemus Papam ! Así se vive en la Plaza Metropolitana

Después de 4 votaciones los 133 Cardenales se pusieron de acuerdo. En...