miércoles , 7 mayo 2025
Home Destacado Falleció un adolescente tras chocar con su cuatriciclo
DestacadoPolicialesSeguridad

Falleció un adolescente tras chocar con su cuatriciclo

Un adolescente de 15 años murió tras chocar a bordo de su cuatriciclo. Impactó contra un árbol en la zona conocida como “La Aurora del Palmar”.

Un adolescente de 15 años murió al chocar el cuatriciclo que conducía contra un árbol. El trágico hecho, ocurrió en el departamento Colón en la noche de sábado.

Según se informó, el hecho ocurrió en las inmediaciones de La Aurora del Palmar (Departamento Colón). En el lugar, por causas que se tratan de establecer, un joven de 15 años, oriundo de San Salvador, circulaba en cuadriciclo y chocó contra un árbol.

Como resultado del siniestro, el adolescente sufrió lesiones de consideración y fue trasladado de manera particular al Hospital San Miguel de la ciudad de San Salvador.

Posteriormente, debido a la complejidad de su estado, fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia. A pesar de los esfuerzos médicos, la situación del joven se agravó y lamentablemente perdió la vida.

Se continúan con las actuaciones de rigor a cargo de la Unidad Fiscal de Colón.

Fuente: Elonce

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

A horas del Cónclave: juraron los funcionarios y oficiales que elegirán desde este miércoles al nuevo Papa

Desde autoridades religiosas hasta personal de servicio, firmaron el juramento de secreto...

Frigerio: “Entre Ríos vuelve a poner las ideas de libertad y federalismo en el centro del desarrollo productivo”

Con la participación de gobernadores, ministros provinciales, empresarios, académicos y referentes del...

Gallegos: “La intervención al Iosper permitió detectar irregularidades graves y derivar la información a la Justicia”

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, confirmó que el Tribunal de Cuentas...