Tras el atentado contra su vida, el expresidente de los Estados Unidos volverá esta semana a su campaña electoral.
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció ayer que llevará a cabo un acto en Wisconsin esta semana, tras el atentado contra él durante un acto y que dejó una víctima fatal.
A través de sus redes sociales, Trump expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y subrayó la importancia de mantenerse unidos y fuertes ante la adversidad.
No tendremos miedo
“Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones de ayer, ya que fue solo Dios quien impidió que ocurriera lo impensable. No tendremos miedo, sino que en lugar de eso, nos mantendremos resilientes en nuestra Fe y desafiantes ante la maldad”, señaló el exmandatario en su mensaje.
Trump también dedicó palabras de aliento a las víctimas y sus familias, destacando la necesidad de la unidad nacional en momentos difíciles.
“Nuestro amor va hacia las otras víctimas y sus familias. Oramos por la recuperación de los heridos, y llevamos en nuestros corazones la memoria del ciudadano que fue tan horriblemente asesinado. En este momento, es más importante que nunca que permanezcamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como americanos, permaneciendo fuertes y decididos, y no permitiendo que el mal gane”, escribió.
Finalmente, Trump reafirmó su compromiso con el país y su entusiasmo por dirigirse al país en este año electoral desde Wisconsin.
“Realmente amo a nuestro país, y los amo a todos ustedes, y espero con ansias hablar con nuestra ‘Gran Nación’ esta semana desde Wisconsin”, concluyó.
Solidaridad
Las imágenes de Donald Trump con sangre en su oreja, tras ser baleado en un acto de campaña en el estado de Pensilvania, Estados Unidos recorrieron el mundo y despertaron la solidaridad del arco político argentino.
Sin distinciones desde el peronismo a la izquierda, con el radicalismo y macrismo incluidos repudiaron el accionar que se investiga como intento de homicidio contra el candidato republicano estadounidense.