La iniciativa, impulsada por el Municipio, cuenta con una renovada oferta de stands con productos de calidad y a precios accesibles. El circuito culinario es parte de la agenda de la Feria que se desarrolla por segunda semana consecutiva en la zona de Sala Mayo.
La Municipalidad fortalece su acompañamiento al emprendedurismo local en esta Feria de Invierno. En un espacio especialmente acondicionado y con el paisaje ribereño como atractivo, la feria de artesanos y artesanas, junto a los emprendedores, es parte de una propuesta donde se ofrecen productos y platos típicos de la zona a los paranaenses y turistas que visitan la capital entrerriana en este receso invernal.
“En la segunda semana, hubo renovación del Patio Gastronómico. En Paraná se han inscripto 40 food trucks y en esta semana por rotación, contamos con 18 puestos. Cada vez es más convocante esta Feria, principalmente de familias; la gastronomía es muy variada y los precios son accesibles”, resaltó el director de Mercados y Ferias, Armando Toloy.
Claudio Flores, representante de Alto Fuego, un emprendimiento dedicado a la venta de asado a la estaca, describió la propuesta gastronómica que incluye “choripán, carne al paquete, costillar deshuesado a la estaca, en el disco tenemos ruedita y pollo relleno. Ha venido mucha gente y la propuesta de la Municipalidad con las ferias es muy buena y nos ayuda un montón”.
En el mismo sentido, Pablo, titular de un emprendimiento familiar, valoró la posibilidad de tener presencia en la Feria de Invierno. “Anda bastante gente y hay mucho turismo. Está bueno lo que nos brinda el Municipio para poder trabajar”.
Marcelo, turista de Rosario, dijo que el evento “es muy lindo, hay cosas muy ricas y la estamos pasando bien. Nos comentaron que era muy linda la ciudad y decidimos pasar a conocerla”.
Finalmente, Diego, turista santafesino, expresó: “Estamos disfrutando de las vacaciones con la familia y está muy lindo todo. Recomiendo que lo visiten. Es muy alto el nivel y hay muchos puesteros”.