Universitario, Camioneros y San Benito buscarán esta tarde el segundo puesto en la Primera División B de la Liga Paranaense de Fútbol. Quien quede detrás del campeón, San Miguel, jugará un partido por ascender a primera con el elenco de La Floresta.
Esta tarde, desde las 15,30, el Torneo BPlay, de la Primera División B, de la Liga Paranaense de Fútbol, tendrá dos choques trascendentales, en búsqueda de la segunda colocación, que permitirá jugar el partido de promoción ante el noveno de la Primera División A, que fue Sportivo Urquiza.
En un duelo de interesados, San Benito (cuarto con 16 puntos) recibirá a Universitario (segundo con 18 unidades). El elenco de barrio Corrales es el único elenco que llega a esta instancia dependiendo de si mismo, ya que si gana, no deberá esperar ningún resultado.
El Santo tiene que ganar su partido y esperar que el tercero, Camioneros, no gane en su partido ante el campeón, San Miguel.
Este juego comenzará a las 15,30 y tendrá el duelo preliminar Sub 23 desde las 13,30.
Este juego será arbitrado por Guido Vázquez, quien será asistido por Ramiro Nadalín y Oscar Bach.
EN BARRIO SAN ROQUE. El otro partido clave de la jornada sabatina se jugará en cancha de Los Toritos de Chiclana, donde Camioneros será local ante San Miguel.
El equipo de Pablo Lencioni tiene que ganar y esperar a que la “U” no le gane su partido a San Benito.
El duelo entre el “camión” y el “Santo” se jugará desde las 15,30 y contará con el arbitraje de Maximiliano Durán, quien será secundado por Darío Cancio y Fabricio Vargas.
EN VILLA URANGA. Para cumplir jugará en cancha de La Gloria, Instituto ante Los Toritos de Chiclana. Este partido será arbitrado por Rodrigo Aldana y contará con Gabriel Cappelletti y Darío Ojeda como jueces de línea.
DESDE UNIVERSITARIO. El entrenador del equipo de barrio Corrales, Gonzalo Passarella, en la previa al encuentro trascendental de esta tarde en San Benito, dijo: “Sera in rival muy difícil, viene trabajando muy bien Julián (Giménez) con su equipo. Nosotros trabajamos pensando en la victoria, ojala se nos dé”.
Siguiendo con su dialogo sobre las labores de esta última semana, el DT dijo: “Los chicos trabajaron intensamente esta semana, el objetivo nuestro al comienzo de año fue pelear arriba, no pudimos ser los mejores, pero afrontaremos esta oportunidad con la mayor responsabilidad, dependemos de nosotros mismos”.