jueves , 1 mayo 2025
Home Policiales Chajarí: una mujer falleció en un accidente vial
PolicialesSeguridad

Chajarí: una mujer falleció en un accidente vial

El accidente ocurrió anoche en Avenida 9 de Julio, en zona de camino de ripio, de la ciudad de Chajarí. En el auto viajaba un matrimonio. Tras el hecho, el conductor indicó que “se le salió la dirección al vehículo, despistó y volcó”.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este sábado en horas de la noche en Avenida 9 de Julio, casi calle Benedetto, en zona de camino de ripio de la ciudad de Chajarí.

Según se informó, un Renault 12, en el que se conducía un matrimonio, despistó y volcó sobre la banquina.

Como consecuencia del violento impacto, la mujer, de 65 años, falleció en el lugar.

El conductor del vehículo indicó a la Policía que “circulaba por la avenida y se le salió la dirección al auto, por lo que perdió el control, despistó y volcó”.

Una ambulancia trasladó al Hospital Santa Rosa al hombre. Se informó que solo sufrió heridas leves.

Trabajó en el lugar el fiscal Dr. Bruno Monzón, junto a personal de Criminalística, Comisaria Nº 1 y Bomberos.

Fuente: Elonce

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

Se presentó en Paraná el operativo Plazas Seguras

Con importante presencia policial en Plaza Alvear de Paraná, este miércoles, el...

Encontraron con vida a la mujer argentina que buscaban en México desde hacía varios días

De acuerdo a lo que precisaron las autoridades locales, María Belén Zerda, de...

La provincia traslada los vehículos secuestrados en Brazo Largo

Por instrucción del gobernador Rogelio Frigerio, se inició el traslado de 162...

Lucha contra el narcotráfico: Más de 1400 procedimientos y cientos de kilos de droga fuera de circulación en Entre Ríos

En un firme compromiso del Gobierno Provincial para garantizar la seguridad y...