Se cerró ayer el torneo de Primera División B BPlay, organizado por la Liga Paranaense de Fútbol. En el certamen donde San Miguel se coronó campeón, Universitario logró ayer confirmar el segundo lugar y se ganó la chance de jugar un partido de “Promoción” ante Sportivo Urquiza, que fue noveno en la máxima categoría. Este duelo se jugaría el próximo fin de semana, en un campo de juego neutral.
Ayer se disputaron tres partidos, que coronaron las 14 fechas programadas para un certamen que tuvo al equipo del Sudoeste como el mejor, ganando ocho partidos, empatando tres y perdiendo solamente uno, sumando una totalidad de 27 unidades y contando con la presencia del goleador del torneo, Marcelo Ramírez, quien marcó 14 tantos.
Ayer Universitario igualó 1 a 1 ante San Benito y gracias a que San Miguel le ganó 3 a 2 como visitante a Camioneros en cancha de Los Toritos, pudo festejar la chance de clasificar a la “Promoción”.
En el otro partido de la jornada de ayer, Los Toritos le ganó 3 a 2 a Instituto como visitante.
POSICIONES: San Miguel 27 puntos; Universitario 19; Camioneros y San Miguel 17; Argentino 14; Instituto 13 y Los Toritos 6.