El director Rubén Vera estrena el próximo viernes Oscuros recuerdos. Junto a un elenco reconocido por su vasta trayectoria, la puesta -versión libre de El cuarto de Verónica del estadounidense Ira Levin- se presenta en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171).
Luego de un prolongado paréntesis de silencio, el director Rubén Vera regresa a escena con Oscuros recuerdos, una puesta sobre una versión libre de El cuarto de Verónica, del dramaturgo neoyorquino Ira Levin.
El elenco está integrado por Manacha Yáñez, Pedro Duarte, Florencia Saboldelli y Leandro Esquivel y lleva a escena un proyecto que el director paranaense rumió por años hasta lograr su estreno.
Con producción general de Leandro Esquivel y la asistencia técnica en iluminación y sonido de Andrés Gauna, la obra -encuadrada dentro del género del terror psicológico- podrá verse en temporada todos los viernes de setiembre.
La entrada general tiene un costo de $ 5000 y puede reservarse a los teléfonos 343 480 – 1860 y 343 472 – 9233. En tanto que el valor de la misma en el ingreso a la función será de $ 6000.