Se cierra la tercera fecha de la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol
En un duelo válido por la Zona A, el Mondoy el Santo se verán las caras desde las 16 en el Nuevo Estadio Mondonguero. Maximiliano Durán será el encargado de impartir justicia, en un compromiso donde ambos elencos buscarán los tres puntos para quedar en lo más alto de la tabla.
Este martes se completará la tercera fecha de la Copa BPlay de la Liga Paranaense de Fútbol, cuando Belgrano reciba en su reducto de barrio El Brete a Patronato, reeditando la finalísima con que arrancó este año la temporada y reviviendo de alguna manera uno de los clásicos más emblemático del fútbol hogareño.
El duelo que comenzará a las 16 y tendrá el compromiso preliminar Sub 23 desde las 14 es clave para ambos planteles, que buscan quedar en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A, donde Instituto está mandando en soledad de manera transitoria.
Este juego, que se disputará en el Nuevo Estadio Mondonguero, contará con el arbitraje de Maximiliano Durán, quien estará acompañado por Alonso Latorre y Tomás Busato como asistentes.
El dueño de casa goleó 6 a 0 a Camioneros en la jornada inaugural, mientras que recientemente empató sin abrir el marcador con Instituto en Villa Uranga.
Patrón, que tiene puntaje ideal, ganó ambos compromisos iniciales por el mismo score. Fue 4 a 1 ante San Miguel en el Sudoeste y también 4 a 1 ante Oro Verde el martes pasado en el Predio La Capillita.
Tanto Fabián Reynoso en el Celeste, como la dupla Marcelo Candia – Leonardo Ferrero en Patringa, saben que una victoria los coloca en el escalón superior de la tabla de posiciones y prácticamente muy cerca de la clasificación a cuartos de final, donde accederán los tres primeros del grupo.
Se espera sea un partido entretenido, sabiendo que ambos cuentan con buenos futbolistas, capaces de tratar muy bien el balón y sobre todo con mucho poder de fuego. Ambos planteles se reforzaron para esta competencia. Belgrano cuenta con Gabriel Monzón y Agustín Morales como dos grandes incorporaciones (ambos ya se hicieron presentes en el gol), mientras que el Rojinegro sumó a Nicolás Mendoza para la defensa y a Diego Cardoso en la ofensiva, quien ya lleva marcado dos goles.