Jorge Retamoso arquero y capitán de Peñarol de Paraná, habló del evento realizado por la Liga Paranaense de Fútbol y la Municipalidad local en la “Sala Mayo”, donde la gente se acercó a sacarse una foto con las copas ganadas por la Selección Argentina.
Jorge Retamoso es arquero y capitán del Club Peñarol, en el ámbito de la Liga Paranaense de Fútbol. El arquero hizo declaraciones luego de poder retratarse junto a su familia con las copas ganadas por la Selección Argentina.
El evento “Sean Eternos” le dio la chance a paranaenses y vecinos de la ciudad de poder estar cerca de los trofeos más emblemáticos a nivel selecciones, que fueron expuestos por más de diez horas en la “Sala Mayo”, de la capital provincial.
Jorge Retamoso, referente del tricolor expresó la alegría por haber visto y podido fotografiar las tres copas ganadas por la Selección Argentina, marcando que fue un momento emotivo para él y su familia. También habló sobre la situación del tricolor en la Copa de la Liga y lo que se viene a futuro en lo personal.
Jorge, al igual que el resto de las personas, entre ellos, muchos jugadores/as y dirigentes de la Liga Paranaense de Futbol, vivieron un momento histórico en el evento “Sean Eternos”.
En el comienzo del diálogo Retamoso remarcó: “Fue un día histórico, gracias a dios pudimos sacarnos la foto con las copas, quiero también felicitar a la Liga Paranaense y la municipalidad de Paraná por la organización y el despliegue, mi hija estaba feliz luego de que pudimos estar ahí cerca de un momento sagrado en el ámbito del fútbol”.
Luego el capitán Tricolor añadió: “Por suerte fue todo muy ágil, uno se acomodó en el trabajo para poder estar y logramos asistir, el amante del futbol el día de hoy está muy feliz y agradecido”.
EL PRESENTE DEPORTIVO. En cuanto al presente en el club Peñarol, el capitán señaló: “Estamos pasando por un momento complicado, veníamos de tener una gran copa Entre Ríos, con puntos muy altos, pero esto es futbol, de este momento se sale trabajando, yo como uno de los más experimentados trato de hablar a los más jóvenes para que pronto podamos salir adelante”.
Luego el arquero de Peña comentó lo que se viene para el en lo personal y al respectó concluyó: “Hoy mis fuerzas están puestas en esta copa, tratar de salir adelante y poder llegar a pelear la clasificación, sabemos que es muy difícil, pero confiamos siempre en Natalio Álvarez y en el cuerpo técnico. Cuando termine este semestre evaluaré, en mi cabeza también esta disfrutar de mi familia y poder descansar”.