viernes , 11 abril 2025
Home Actualidad Se retomaron este lunes los trabajos de reparación del caño maestro
ActualidadDestacado

Se retomaron este lunes los trabajos de reparación del caño maestro

Personal municipal comenzó con las tareas para reparar el caño de 900 mm, y por lo cual una amplia zona de Paraná continúa sin agua.

La Municipalidad de Paraná retomó este lunes a las 7 de la mañana la reparación del caño maestro de 900 milímetros que se rompió el sábado y dejó a media ciudad sin el servicio de agua potable.

El personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias realiza trabajos en una nueva avería que fue detectada durante la jornada del domingo. Además, las lluvias demoraron la reparación.

Según indicaron desde la comuna, las tareas se postergaron más de lo previsto debido a las dificultades del terreno y la nueva rotura detectada durante las pruebas en la madrugada, además del mal tiempo.

La avería fue localizada sobre calle Echeverría, entre Rondeau y Blas Parera. Por ello se interrumpió el abastecimiento en los centros de distribución Parque del Lago y Lola Mora, y el tanque del Seminario.

Related Articles

La Municipalidad avanza con mejoras en la trama vial de Paraná

Continúa la ejecución de obras claves para mejorar la infraestructura urbana de...

Impuesto Inmobiliario Urbano 2025: el vencimiento se reprogramó al 28 de abril

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informa que el lunes 28...

El impacto del paro en Buenos Aires: trenes, subtes y vuelos cancelados, pero funcionan los colectivos 

En la capital del país, la medida de fuerza ocasionaba inconvenientes en...