lunes , 15 diciembre 2025
Home Destacado La Municipalidad habilita el registro de chóferes de aplicaciones digitales para el transporte de pasajeros
DestacadoParaná

La Municipalidad habilita el registro de chóferes de aplicaciones digitales para el transporte de pasajeros

Los interesados en prestar el servicio en la ciudad deberán estar inscriptos en el registro disponible en Mi Paraná. Se incluye una revisión vehicular técnica-mecánica que será obligatoria cada 6 meses.

La Municipalidad de Paraná abre el registro de chóferes de transporte de pasajeros mediante aplicaciones digitales, autorizado mediante Ordenanza N° 10170, para poder realizar la prestación en la ciudad. La inscripción se puede realizar a través del portal Mi Paraná.

La medida busca garantizar un servicio óptimo y seguro para los usuarios paranaenses. Asimismo, con este registro sólo podrán trabajar bajo esta modalidad las personas inscriptas y que cumplan con todos los requisitos y controles establecidos por el municipio.

La inscripción será por medio de Mi Paraná en el apartado “Transporte Privado”. Entre los requisitos se solicita completar una ficha personal, con datos del conductor, seguro contra persona transportada, tipo de Licencia de Conducir, datos del vehículo y otros. Además, el vehículo deberá pasar por una Inspección ocular Técnica-Mecánica, servicio que deberá ser abonado por el interesado. Dicha revisión vehícular será obligatoria cada 6 meses 

Una vez analizados los datos requeridos en primera instancia, desde el área municipal correspondiente se notificará al interesado si cumple con los requisitos y estará habilitado para realizar la revisión del vehículo.

Related Articles

Abrieron las inscripciones para la Colonia de Verano para Personas Mayores

La Municipalidad de Paraná organiza la propuesta destinada a personas mayores de...

Lanzan una promoción en alojamientos para incentivar el turismo en Paraná durante el verano

En el marco de la campaña Hola Paraná, los visitantes de la...

Consolidan la integración del Estado y los productores para impulsar al sector forestal

Se concretó la segunda edición de la Mesa Foresto Industrial de Entre...

Frigerio inauguró desde Villa Urquiza la temporada de verano de Entre Ríos

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves en Villa Urquiza el lanzamiento...