sábado , 5 abril 2025
Home Deportes Golf: Se viene la antesala de una competencia vibrante en el CAE
Deportes

Golf: Se viene la antesala de una competencia vibrante en el CAE

El fin de semana se pondrá en marcha en los links del Club Atlético Estudiantes, el certamen clasificatorio del Campeonato “Alfredo Sattler”. El tradicional Medal Play de 36 hoyos prevé convocar un considerable marco.

El Campeonato del Club Atlético Estudiantes “Alfredo Sattler” edición 2023, ya se vive entre los amantes del golf local. Como todos los años, este evento acapara la atención de todos los deportistas, que aguardan el mes de mayo para medirse ante pares de la misma institución en un cónclave vibrante desde la faz competitiva y emotivo, en lo social.

Esta tradicional competencia convoca a todos los jugadores en actividad, comenzando por un Medal Play de 36 hoyos clasificatorio, que se disputará este fin de semana con el auspicio IAPSER.

Esta disputa resulta en sí, un torneo con categorías y premios especiales que culminará con un encuentro social y entrega de premios a los resultados netos.

En cuanto a la clasificación, cabe destacar que de estas dos rondas se tomarán los ocho mejores scores gross y se conforman los drop de Match Play para las distintas categorías. Así los Scratch, serán siete más el campeón del año anterior tanto en damas como en caballeros, que fueron Valentina Vairetti y Enrique Fernández, respectivamente.

Las categorías paralelas en caballeros, en tanto, serán las siguientes: hasta 9 de hándicap; de 10 a 16; 17 a 24 y 25 a 58, En cambio las damas tendrán dos categorías paralelas.

Cabe destacar que los cuartos de final se llevar a cabo el próximo sábado 20, luego las semifinales el 21 y la final, el 25 del corriente.

Es válido resaltar que las categorías Scratch caballeros disputarán las semifinales y la final a 36 hoyos, en tanto las damas Scratch harán lo propio solo en la final.

Desde la Subcomisión de Golf del CAE, alentaron a acompañar las acciones de los matches que representa lo más puro del golf y se vive con gran expectativa y pasión en la entidad albinegra.

 

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

Fuerte choque de Doohan en la segunda práctica del Gran Premio de Japón: ¿qué pasará con Colapinto?

El piloto australiano fue hospitalizado y es casi un hecho que no...

Los trámites deportivos en Entre Ríos ahora son ciento por ciento digitales

La herramienta, desarrollada por la Secretaría de Modernización, bajo la órbita de...

El Gobierno de Entre Ríos presentó los programas deportivos 2025

El encuentro se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones de la...

River venció a Universitario en Lima en la Libertadores

River tuvo una buena presentación en la Copa. Ganó 1 a 0...