El Municipio realiza tareas de asfalto en calles Bolívar, Neuquén, Manuel Dorrego y las cortadas 1, 2, 3, 4, 5 y 22.
Los trabajos son parte de un plan integral para el Suroeste y Noreste de la ciudad, que comprende bacheo, pavimento, cañería de agua potable y cloacas.
“Desde el primer día de gestión, los impuestos de los paranaenses se destinan a mejorar la ciudad”, expresó el intendente, Adán Bahl, y agradeció “a cada contribuyente porque eso es lo que nos permite llegar con frentes de bacheo, recuperación de la trama vial y mejores servicios a muchos barrios de Paraná”.
La obra brinda solución al problema que padecen los vecinos frentistas de estas calles, ante el deterioro y la falta de una calzada pavimentada que les permita circular adecuadamente y con mayor seguridad.
Detalles
El plan de bacheo, recuperación de trama vial y obras complementarias incluye bacheo en caliente, cordones, cunetas, sistematización de obras hidráulicas menores, obras de recambio de tramos de cañería de agua potable y cloaca, y obras complementarias. Permitirá el mejoramiento del tránsito vehicular de la zona y en las conexiones con distintos puntos de la ciudad. Comprende arterias distribuidas en el sector Suroeste y Noreste de la ciudad.