“Evidentemente es alguien que conocía nuestra rutina”, lamentó el encargado de Raffe en Paraná tras el millonario robo. Los ladrones sabían del dinero.
Durante el fin de semana se produjo un millonario robo en la perfumería Raffe ubicada en Peatonal San Martín de Paraná. Según datos extraoficiales, serían cerca de 500 mil pesos y 6.000 dólares. El movimiento de los delincuentes quedó registrado en las cámaras de seguridad. Además, se puede observar en el vehículo en el que escapan.
“Estuvieron en un balcón durante media hora, cuarenta minutos, ubicando un lugar preciso que al principio no lo encontraron. Luego de un tiempo cruzaron el balcón para ir a lo que buscaban específicamente. La persona que entró sabía lo que buscaba y el lugar donde estaba”, lamentó el encargado, en diálogo con Canal Nueve Litoral.
Según precisó, el lugar donde entraron es la tesorería, donde hallaron la caja de seguridad que adulteraron. “Nos rompieron la caja y las cajoneras donde teníamos el cambio. Nos robaron todo el efectivo. No se llevaron cheques, mercadería ni papeles. Lo único que buscado es el efectivo”, aseguró.
Consultado por las sospechas de los delincuentes, expresó: “No podría dar un nombre. Lo único que puedo decir es que evidentemente es alguien que conocía nuestra rutina, porque fue muy preciso en el lugar y no se movió en más de un solo ambiente”.
Por otro lado, indicó que desde fines de enero están realizando la refacción de la fachada histórica del edificio sobre la peatonal San Martín y registran por día un importante movimiento de trabajadores de distintas empresas contratadas que realizan los trabajos.
Leave a comment