Un hombre falleció tras ser arrastrado por un arroyo.
En pleno temporal, el hombre pasó con su camioneta por una calzada que estaba muy crecida por el caudal de agua y el vehículo fue arrastrado por la corriente.
Hallaron fallecido al hombre que era buscado desde ayer, cuando subió a su camioneta Nissan y salió de su casa, ubicada en la zona rural de Don Cristobal 1° (departamento Nogoyá).
El hombre se había retirado de su vivienda a las 15, durante el temporal de lluvias que se abatió sobre la provincia durante toda la jornada de este miércoles.
Así lo confirmaron a Elonce desde la policía departamental de Nogoyá. El hallazgo se produjo en el camino que une Don Cristóbal Primera y Don Cristóbal Segunda.
HIPÓTESIS.
“Aparentemente, perdió el control de la camioneta por el espejo de agua y el agua arrastró al vehículo”, señaló el comisario Rafael Godoy, subjefe departamental..
“En pleno temporal, el hombre pasó con su camioneta, por una calzada en la que se había desbordado el arroyo y el caudal estaba muy crecido. En esa circunstancia, el vehículo fue arrastrado por el agua hasta un espejo de agua, donde fue hallada la camioneta y el hombre”, relató el comisario.
La víctima fue identificada como Javier Viñoles y la muerte causó tristeza en la zona, ya que el hombre, era buscado por policías y bomberos desde el miércoles por la tarde.
“El hombre fue hallado en el interior de su camioneta”, dijo el comisario Godoy y agregó que “la familia acompañó en esta búsqueda y se lamenta por esta tragedia”, sostuvo.
Personal de Criminalística y el agente de Fiscalía, trabajaron en el lugar de la tragedia, junto a personal de la Comisaría de Don Cristóbal Primera.
En referencia al temporal de lluvia, el Subjefe Departamental comentó que “en el departamento Nogoyá, llovió en promedio, unos 200 milímetros en pocas horas y tuvimos que asistir a personas en diferentes zonas, pero gracias a Dios, nada grave como el caso mencionado”, explicó.
Leave a comment