viernes , 11 abril 2025
Home Agenda Cultural Habrá una segunda edición del ciclo Música en el Patio
Agenda CulturalDestacado

Habrá una segunda edición del ciclo Música en el Patio

Se presentará una banda de Paraná y una de Gualeguaychú.

Este miércoles Soul Proyect y The Brookies se presentarán en la segunda entrega del ciclo Música en el Patio, organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia. El recital se desarrollará desde las 20 en Casa de Gobierno de Entre Ríos, al aire libre y con entrada libre y gratuita.

Con el propósito de abrir a la comunidad la Casa Gris dando diferentes usos y cuidados a los ámbitos patrimoniales, y a su vez generar visibilidad y difusión del trabajo de las y los artistas entrerrianos, se programó este ciclo que se desarrollará durante cuatro miércoles.

Este miércoles 14 de junio el recital estará a cargo de Soul Proyect (Soul – Paraná) y The Brookies (Jazz – Gualeguaychú). La entrada es libre y gratuita.

Próximas fechas: 21 y 28 de junio junto a diferentes artistas.

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

La inflación de marzo fue del 3,7% y acumuló 55,9% en los últimos doce meses

La suba de precios fue mayor a la esperada por el mercado;...

El más convocante del Mundial de Clubes, es Boca Juniors

La FIFA informó informó cuáles son los partidos del Mundial de Clubes...

El equipo interventor del Iosper detectó graves irregularidades en la adquisición de medicamentos

La auditoría técnica de la intervención del Instituto de Obra Social de...