El ex precandidato a intendente de Paraná por La Libertad Avanza, Edgardo López Osuna, explicó los motivos de su alejamiento del sector y expresó duras críticas
“Comenzó a llegar al espacio gente despreciable, personas que fueron corridas de otros partidos políticos, procesados, condenados, sospechados, aventureros que buscan una oportunidad económica o una salida laboral”, sostuvo y afirmó que se fueron acumulando razones que lo hacían dudar sobre su continuidad en el espacio.
“Hubo una reunión previa a la caminata cuando vino Milei a Paraná y ahí me di cuenta de lo que estaba pasando: teníamos un equipo para jugar en la C, no en la A, y encima sin valores morales, todo muy parecido a la política que solemos criticar”.
Además, dijo que la fuerza política se configuró “con personas que ven a la política como un negocio”. Admitió que “también hay gente honesta y sana”, pero hay faltante de “personas con mayor peso político. Por todo esto nos estábamos por ir del espacio, pero ellos vinieron y nos pidieron que nos corriéramos porque tenían otra gente con más llegada y penetración política en la sociedad.”