Patronato venció por 3-1 a Flandria como local, en un partido de la jornada 23 de la Primera Nacional. Para Patronato los goles fueron marcados por Cristian González (a los 43 minutos) y Juan Esquivel (a los 45, 87 minutos). Para Flandria el gol fue marcado por Alejandro Gagliardi (a los 60 minutos).
El equipo de Rodolfo De Paoli se mostró activo desde el arranque del juego. Fue dominio absoluto durante el primer tiempo para los paranaenses, que manejaron los tiempos y tuvieron oportunidades con Nazareno Solis, Esquivel, Juan Barinaga y Jorge Valdez chamorro. La apertura del marcador se produjo a los 43 minutos, con la fórmula que se vio en Medellín.
Solis envió un gran centro y Cristián González puso de cabeza el 1-0 para el local, que dos minutos más tarde aumentó la diferencia. El ingresado Levato presionó la salida del Canario y luego Barinaga asistió a Juanchi Esquivel, quien la colocó al palo izquierdo para el 2-0.
En el complemento, la visita llegó al descuento a los 15′ por intermedio de Alejandro Gagliardi, quien aprovechó un error de Julio Salva. En la siguiente jugada, el mismo goleador de Flandria disparó desde cerca de la mitad de cancha y el arquero santo evitó el empate.
El elenco visitante creció en el juego y llevó peligro al arco entrerriano, pero con el correr de los minutos Patrón se volvió a acomodar y tuvo para cerrar el tanteador a su favor, pero a Levato le sacaron su remate en la línea del arco.
La formación: Salvá; Ruiz Díaz, Ojeda, González y Geminiani; Barinaga, Domingo y Valdez Chamorro; Solís, Enzo Díaz y Esquivel.