Con Enzo Díaz lesionado; y con Ignacio Russo y Mateo Levato fuera del once inicial, el entrenador Rodolfo De Paoli prepara los once del Rojinegro para el juego con los brasileños. Nazareno Solís y Cristian González están descartados. Nicolás Domingo jugaría como central.
Patronato enfrentará un partido importante para su presente y para su historia, mañana en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El elenco que conduce Rodolfo De Paoli sigue siendo un elenco irregular, que no logra sostener una racha positiva y estará sin dudas, frente al rival más duro de lo que va del año.
Patrón recibe este miércoles desde las 19, en barrio Villa Sarmiento, al líder de Brasileirao, el torneo de Primera División de Brasil, Botafogo, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
El Negro no quiere que sea debut y despedida. Ayer, tras la derrota del sábado ante Alvarado en Mar del Plata, el DT Santo paró por primera vez el equipo pensando en el Fogao y allí la novedad es que no hubo delanteros de área.
Se sabe que Enzo Díaz está desgarrado y que por algunos partidos más estará ausente. Pero el cuerpo técnico tampoco ocupó a los dos hombres de referencia que tiene disponibles, Ignacio Russo y Mateo Levato.
Vale destacar que los lesionados son muchos y a la larga lista, tras el juego en Mar del Plata se sumaron el zaguero Cristian González y el volante Nazareno Solís.
La noticia positiva es que ahora el DT si pude contar con Damián Arce y Alexander Sosa. Incluso Semilla estaría desde el arranque.
Para reemplazar a González, De Paoli se inclinaría por Nicolás Domingo y para el lugar de Solís, el elegido sería Gastón Novero. También aparecerían como titulares Juan Barinaga y Jorge Valdez Chamorro, que ocuparían el lugar de algunos de los ausentes.
Pasando en limpio, el once inicial del Negro de calle Grella sería con Julio Salvá en el arco; la defensa con Lautaro Geminiani, Domingo, Sergio Ojeda y Joel Ghirardello; en el mediocampo Novero, Fabio Vázquez, Barinaga y Juan Cruz Esquivel; mientras que en la ofensiva estarían Valdez Chamorro y Arce.
El equipo entrerriano entrenará hoy por la mañana, desde las 10 en el predio La Capillita. Allí el DT terminará de confirmar la alineación y además develará la lista de los futbolistas que quedarán concentrados a la espera de este trascendental compromiso.
¿QUÉ PASARÁ CON ESQUIVEL?
Desde el entorno del delantero aseguran que el de mañana será el último juego del atacante con la casaca Rojinegra. Talleres de Córdoba, club dueño de su pase, tiene hasta el sábado 15 inclusive, para hacer uso de la cláusula de repesca que tiene en el contrato con Patronato.
VENTA DE ENTRADAS
La venta de entradas, que ayer comenzó, continuará en la jornada de hoy de 12 a 19,30. Allí, tanto socios como no socios podrán dirigirse a realizar la compra presencial de sus boletos.
Además estará disponible la venta online durante las 24 horas a través de la página web de boleteriavip.
VISITANTES
Se espera que lleguen más de quinientos hinchas brasileños a la capital entrerriana. Si bien la tribuna de calle Ayacucho está habilitada para 1.200 espectadores, desde el club del país vecino aseguraron que no llegarían a esa cantidad.