El entrenador coincidió con algunos de sus dirigidos en la zona de prensa, cuando habló con los medios tras el partido. “Fue el mejor partido nuestro”, sentenció el ex DT de Barracas Central. Además aseguró que su rival jugó su peor partido de los últimos 21 que ha disputado.
Rodolfo De Paoli se mostró conforme con lo realizado por su equipo ayer en el Grella, asegurando que “fue el mejor partido nuestro”, a pesar de la derrota por 2 a 0 ante el líder del fútbol brasileño.
A la hora de analizar el juego, destacó: “Tuvimos un primer tiempo donde fuimos claros, el partido salió cómo lo planeamos, pero se define en las áreas y ahí fallamos”, para luego agregar que: “Botafogo jugó su peor partido de los últimos veintiuno, Patronato lo hizo jugar mal. Ellos llegaron claros por una jugada desgraciada y, el segundo, de un contragolpe. Pero fue el mejor partido nuestro”.
“Este es el Patronato que quiero, así quiero que sea en mi estadía en el club. Superamos a un rival que juega muy bien”, aseguró el técnico del equipo entrerriano, que lleva tres victorias y tres derrotas al frente del Rojinegro.
A la hora de hablar del estado del campo de juego, De Paoli dijo: “La cancha condicionó a los dos, pero tuvimos más claridad con los pases y fuimos superiores en ese aspecto”.
Por último, pensando en lo que viene, el orientador expresó: “Hay que pensar en Gimnasia (y Esgrima de Mendoza), quedarnos con lo positivo y tratar de ser protagonistas en la vuelta. Mañana vemos con que equipo contaremos para el sábado, ya es una pena no poder contar con Esquivel, a quién ya despedí y le di un fuerte abrazo”.
ESQUIVEL Y SU DESPEDIDA
El delantero Juan Cruz Esquivel jugó su último partido con la casaca del Santo y tras el juego con Botafogo dijo: “Hay situaciones que no dependían de mí”, para luego agregar: “No me quería ir de esta manera, no se dio el gol y el resultado, pero se que este grupo va a sacar esto adelante”.
Además el atacante santafesino remarcó: “Le agradezco a Patronato la chance, le agradezco al hincha el cariño y el afecto. Los voy a seguir desde lejos, porque una parte de mí, se queda acá”.
FOTOS: Gustavo Cabral