Ingresó este miércoles a la noche a la guardia de la clínica Los Arcos por una dolencia estomacal. Espera los resultados acompañada de Mauro Icardi.
Este jueves se conoció que Wanda Nara ingresó a la guardia del Sanatorio Los Arcos por un chequeo, pero que su situación se agravó y la están evaluando.
“Habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos”, expresó la periodista Marcela Tauro en Intrusos (América). Laura Ubfal sumó información de la conductora: “La versión que yo tengo por parte cercana a la producción de Masterchef, es que está bien. Chatearon con ella esta mañana, está bien. Quiso hacerse chequeos, hay que ver si eran por algo previsto o se sintió mal”.
Luego, en A la Tarde (América), Diana Deglauy sumó información y dijo: “Wanda está siendo observada en Los Arcos, y algunos de los análisis no le dieron nada bien, principalmente en los glóbulos blancos”.
A su vez, en el programa tenían a Marcelo Polino en un móvil y cuando le preguntaron si sabía algo, este contó: “Acá me llegó una información, me dicen que están evaluando punzarle la médula. Lo dijo una enfermera”.
Desde la cuenta de Twitter de LAM manifestaron: “Lo de wanda es grave. Ampliaremos”. “Pochi” de Gossipeame también sumó detalles y contó cómo habría reaccionado Mauro Icardi, su esposo: “Wanda habría ingresado a Los Arcos por un fuerte dolor de panza, los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre lo ocurrido con la artista.