La Municipalidad trabaja sobre Santos Domínguez en la intersección con Zanni hasta calle Artigas.
La Municipalidad está culminando los trabajos en calle Santos Domínguez en la intersección con Zanni hasta calle Artigas. El objetivo es unir las nuevas cañerías en el marco de la obra de repavimentación. A raíz de estas intervenciones programadas, se debió interrumpir el servicio de agua potable desde las 8, afectando a los frentistas de la acera este de Zanni y a los barrios Juan Pablo II, Capibá, 199 Viviendas y zonas aledañas.
Se estima que la realización de los tres enlaces planificados se extenderá hasta horas de la tarde. Ante esta situación transitoria se recuerda a los usuarios de esa zona que en cada hogar disponen del agua almacenada en los tanques de reservas, destinados para responder las necesidades del hogar.
Con estos trabajos, se anulará definitivamente la antigua red del servicio existente sobre Santos Domínguez, entre Artigas y Pedro Zanni, y quedarán operativos los nuevos conductos extendidos a lo largo de más de 2.000 metros. Además, se realizaron 143 nuevas conexiones domiciliarias.