martes , 8 abril 2025
Home Destacado Volcó un camión con ganado
DestacadoPolicialesSeguridad

Volcó un camión con ganado

Un camión que transportaba animales volcó.
Este lunes, se produjo un vuelco de un camión Mercedes Benz en zona del Acceso Norte, una de las ruedas traseras del acoplado se trabó en una zanja y lo hizo volcar con 30 novillos negros y pampa dorado

“Durante la tarde un hombre de 54 años conducía un camión Mercedes Benz con acoplado por calle Fraternidad y al llegar a Pedro Londero para tomar hacia el Acceso Norte, una de las ruedas traseras del acoplado se traba en una zanja y vuelca con 30 novillos negros y pampa dorado. Intervino Comisaria Séptima, División 911 y Bomberos”, según supo El Diario, de acuerdo al reporte policial oficial.

Un camión que transportaba animales vacunos volcó en la esquina de Londero y Fraternidad en la ciudad de Paraná.

Los animales se dispersaron por la ruta. Para recapturarlos trabajaron efectivos policiales, personal de bomberos zapadores y de la Brigada de Abigueato.

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

Horror en Mar del Plata: un perro pitbull mató a una beba de un año frente a su mamá y su abuelo

La fiscalía a cargo de la causa busca esclarecer cómo fue la...

Brigadistas forestales se capacitan en uso de medios aéreos

En el marco del programa anual de capacitaciones del plan de Manejo...

Patronato pudo ganar en el Grella

Patronato derrotó a All Boys 3-1 en el Presbítero Bartolomé Grella gracias...

Volcó una unidad de traslado de la cárcel de Victoria en la Ruta 39

El vehículo volcó este lunes por la mañana en la Ruta 39....