El precandidato a gobernador destacó la gestión del intendente Piaggio para transformar esa zona de la ciudad de Gualeguaychú donde antes había asentamientos precarios
El precandidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, estuvo en el barrio La Cuchilla de Gualeguaychú, donde participó de un encuentro con vecinos y militantes de organizaciones que componen el frente.
“Tenemos una excelente oportunidad para continuar transformando la provincia por más desarrollo y oportunidades”, sostuvo.
Bahl, acompañado por su compañera de fórmula Claudia Monjo, remarcó que en estas elecciones “se juega lo logrado para que la provincia pueda dar un salto de calidad”.
Y valoró el caso de barrio La Cuchilla y la gestión del Intendente Martín Piaggio para transformar una zona de Gualeguaychú donde antes había asentamientos y hoy hay viviendas con acceso a servicios esenciales para las familias.
Además se construye allí un polideportivo. “Es lo que representa el peronismo y Más para Entre Ríos: mejorar con hechos concretos la vida de nuestros vecinos. Con trabajo y compromiso. Sin frases marketineras ni eslóganes vacíos como los de quienes representan al gobierno macrista”.
En ese marco, convocó a “militar y acompañar desde cada lugar para seguir transformando Entre Ríos” y finalizó: “Con Claudia (Monjo), somos personas muy simples, pragmáticas, de diálogo y trabajo; estamos preparados para que la provincia pueda ir por más desarrollo y oportunidades”.
TRANSFORMACIÓN
Participaron además el Intendente y precandidato a Senador, Martín Piaggio; los precandidatos a Intendente y Vice, Martín Roberto Piaggio y Camila Ronconi; la Viceintendenta y candidata a Diputada provincial, Lorena Arrozogaray; la precandidata a Diputada, Carina Domínguez; y el actual Senador departamental, Jorge Francisco Maradey.
Claudia Monjo destacó poder “transformar desde el consenso, en diálogo con cada vecino”, y reafirmó el “compromiso de trabajar para que la hermosa Gualeguaychú y la provincia sigan creciendo, con más inclusión, educación y trabajo”.
El Intendente Piaggio definió lo hecho en La Cuchilla como una “transformación enorme que permite que los vecinos tengan más dignidad para vivir, con agua, cloacas y viviendas”.
Y añadió: “Estamos muy contentos y orgullosos por la visita de Beto y Claudia, que van a encabezar la política entrerriana. Defendamos lo que logramos porque todavía queda mucho por hacer”.
Por último, el precandidato a Intendente, Martín Roberto Piaggio, dio la bienvenida a Bahl y Monjo y convocó a “comprometernos en conjunto; somos más fuertes cuando tenemos desafíos comunes. Para que Beto y Claudia gobiernen la provincia y lo hagan de la mano de todos nosotros, para seguir avanzando en derechos, tener cada día más oportunidades y proyectos, educación y salud”.