De acuerdo a la informción preliminar, una persona con apodado “Calorito” fue quién confesó el homicidio y se puso a disposición de la Justicia en Paraná. Está sospechado del homicidio de un joven en Villa 351
Se entregó el presunto autor del homicidio ocurrido este miércoles en Paraná. El sospechoso tiene 33 años, se lo conoce como “Calorito” y se presentó ante la Policía junto a su abogado, para ponerse a disposición de la Justicia, según informa el medio Ahora.
Tras conocerse esta novedad, desde la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos dieron intervención al fiscal Juan Francisco Malvasio, a cargo del caso, quien dispuso su inmediata detención por el crimen de Sergio Daniel Romero en Villa 351.
Luego de las diligencias de rigor, “Calorito” quedó alojado en la alcaidía de Tribunales, a disposición de la Fiscalía. Será formalmente imputado por el homicidio en las próximas horas.
El suceso ocurrió pasadas las 14 de este miércoles. El joven recibió al menos un balazo en la zona del del tórax y no llegó a ser atendido por los médicos del nosocomio. Fuentes policiales confirmaron que la víctima se llamaba Sergio Daniel Romero, tenía 29 años, y era vecino del barrio donde ocurrió el crimen, finaliza la información de Ahora.