Sigue en pie el sueño del Club Atlético Patronato de lograr el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
Patronato venció 3 a 2 a Deportivo Morón y el sueño de pelear por el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino todavía se mantiene intacto. Tras la victoria ante el Gallito, uno de los que habló fue el entrenador de Patrón, Rodolfo De Paoli, y dejó sus sensaciones.
“Fue un partido muy complicado. En el primer tiempo sin tener claridad terminamos ganando. Cuando lo modificamos se nos ponen 2-2, es fútbol. Volvimos a reacomodar al equipo, los chicos fueron e hicieron un gol hermoso, el tercero”.
Nos queda pendiente ganar de visitante. Ya se va a dar, pero no es fácil ganar partidos consecutivos de local. Tampoco es fácil jugar Copa Argentina, Libertadores, Sudamericana
Respecto a los tantos marcados por los delanteros comentó que “cuando hacen goles están contentos, tienen fe. El equipo generó chances y está de pie. Patronato está vivo matemáticamente y nadie nos va a quitar la ilusión de entrar al Reducido”.
Por otra parte, el DT mostró cierto malestar: “Siento que haber sacado el 60% de efectividad de puntos en apenas 11 partidos es muchísimo y me parece que hay mucha manipulación de información. El hincha genuino está feliz, que siga viniendo a la cancha y que siga ilusionado ya que el equipo jugó cuatro cotejos de local y los ganó”.
Aunque destacó: “Nos queda pendiente ganar de visitante. Ya se va a dar, pero no es fácil ganar partidos consecutivos de local. Tampoco es fácil jugar Copa Argentina, Libertadores, Sudamericana”.
Por último, resaltó que “los chicos del club tienen cada vez más minutos y los que estaban para irse cada vez juegan mejor. Así que pido paciencia e ilusión, pero no me quiten la ilusión de entrar al Reducido porque estamos más vivos que nunca”.