sábado , 12 abril 2025
Home Deportes Casanova avanzó en el Challenger de Italia
Deportes

Casanova avanzó en el Challenger de Italia

El tenista argentino Hernán Casanova avanzó ayer a los cuartos de final del Challenger de Cordenons, en Italia, tras imponerse sobre el local Federico Iannaccone por 6-2 y 6-3, en una jornada en la que también ganó su compatriota Federico Agustín Gómez y accedió a esa instancia luego de vencer al local Edoardo Lavagno por 4-6, 6-2 y 6-1.

Casanova, jugará su próximo partido en cuartos de final este viernes ante el italiano Matteo Gigante (202), quien más tarde derrotó al esloveno Blaz Rola (482) por 6-4, 2-6 y 6-1. Por su parte, Gómez, chocará por los cuartos de final ante el italiano Enrico Dalla Valle (390), quien superó a su compatriota Francesco Passaro (167) por 6-1, 6-7 (3-7) y 6-1, en el último match del día.

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

Según medios italianos, la Justicia investiga a Di María y a Paredes por participar en apuestas ilegales durante su etapa en la Juventus

La Justicia descubrió una red de doce futbolistas e intermediarios que realizaban...

El más convocante del Mundial de Clubes, es Boca Juniors

La FIFA informó informó cuáles son los partidos del Mundial de Clubes...

Dos muertos en Chile en un encuentro entre Colo Colo y Fortaleza por Copa Libertadores

Dos hinchas de Colo Colo de Chile fallecieron en la previa del...

River Plate no pudo con Barcelona de Ecuador en un Monumental sin público

River y Barcelona empataron 0 a 0 en el estadio Monumental por...