El elenco de Rodolfo De Paoli se mostró desenchufado por momentos, deslucido en otro y por momento nerviosos. Haber agotado los cinco cambios en el entretiempo marca una realidad y seguramente cambiarán muchas cosas de cara al próximo encuentro.
Parece mentira. Pero Patronato volvió a perder y tendrá otra semana corta de trabajo, ya que el plantel fue liberado el domingo y hoy regresa por la tarde a los entrenamientos, en el predio La Capillita. Una práctica que seguramente tendrá un análisis del último partido entre el cuerpo técnico y el grupo, pero donde quienes vienen jugando como titulares, apenas realizarán movimientos regenerativos. Desde mañana y hasta el viernes los ensayos serán a las 10 de la mañana.
Patrón en Rio Cuarto jugó un primer tiempo malo, con momentos donde el equipo parecía desenchufado del partido y sin ganas de pelear por el objetivo. Cuando intentó jugar fue deslucido y el rival sin mucho para ofrecer, sacó una ventaja significativa, prácticamente sin transpirar.
Hubo dos cambios en el primer tiempo y tres en el entretiempo, agotando Rodolfo De Paoli las variantes de manera increíble. Claramente este no es una casualidad y marcan una realidad. El entrenador estaba muy desconforme con lo que hicieron sus dirigidos. Por eso el nerviosismo que se mostró en gran parte del complemento, donde se arrimó en el resultado, pero donde en el juego estuvo siempre para la cachetada.
De Paoli no está bien con el plantel. Si lo estaba antes, con lo que le ofrecieron sus jugadores el sábado, seguramente ya no lo está. En los pasillos hay rumores de cansancio de los jugadores con el cuerpo técnico. Claramente, si es así, los jugadores tendrán que hacer una autocrítica sobre su presente. El equipo no funcionó con Walter Otta y hasta aquí, tampoco con la actual conducción técnica.
Se especula que aparecerán muchos cambios de cara al duelo con All Boys (juega esta noche desde las 21,10 en Floresta ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en un partido que será televisado y cierra la fecha 31 de la Zona A). El Santo será local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella el próximo sábado desde las 17,10, en el marco de la jornada 32 del grupo.