Las agrupaciones presentaron sus listas. Dante Molina, Hugo Velázquez y Osvaldo Tarzia son los candidatos que esperan llegar a la conducción del club.
Este martes, cerca de las 20, se terminaron de presentar las tres opciones que competirán por la conducción del Club Atlético Patronato. El actual presidente, Oscar Lenzi, no aparece en ninguna. También sorprende que Sebastián Bértoli no sea cabeza de su agrupación.
Patronato tendrá su asamblea el 14 de Septiembre y quienes tenían pretensiones de aparecer como opción para conducir el club en el futuro, tenían tiempo hasta anoche para presentar sus listas. Sorprendentemente serán tres candidatos los que competirán por la presidencia del club de barrio Villa Sarmiento.
Dante Molina, actual vicepresidente segundo, encabezará la lista oficialista. Por la agrupación Primer Patronato, que por segunda vez aparece como opción, se muestra a Hugo Velázquez como la figura presidenciable. Mientras que el ex presidente Osvaldo Tarzia, con su joven agrupación, denominada “Patronato Siglo Veintiuno”
La ausencia de Oscar Lenzi entre los posibles dirigentes no sorprende, ya que se sabía que había un cierto desapego de parte de toda la comisión directiva con el máximo exponente actual. Aunque se había especulado con algún acercamiento a las otras alternativas, algo que al parecer, no ocurrió.
Tampoco integra ninguna de las eventuales conducciones el actual vicepresidente primero, Miguel Hollmann (hijo), quien estaría acompañando a Molina y habría puesto gente de su entorno para acompañar.
La figura de Sebastián Bértoli aparece, pero también sorprendentemente, no lo hace encabezando y eso generó mucha sorpresa. Con la imagen del futbolista más importante de la historia del club, Primero Patronato ha confeccionado su logo, que aún en las diferentes redes sociales aparece igual.
Serán días de militancia, de publicaciones y de mucho movimiento por calle Grella. Las opciones ya fueron presentadas y seguramente en las próximas horas se conocerán los 20 nombres que componen las potables comisiones directivas de cada agrupación.
Mientras tanto, ayer Rodolfo De Paoli dirigió la segunda práctica de la semana, con la cabeza puesta en All Boys, rival que visitará el próximo sábado desde las 17,10 el estadio Presbítero Bartolomé Grella.