El ex futbolista surgido en el club de barrio Corrales, asumió ayer como el nuevo mandatario de la institución, reemplazando a Raúl Moyano. El Wachi llegó a esta función acompañado por ex compañeros y mucha gente dispuesta a trabajar por la institución.
Leonardo Acosta, el ex futbolista profesional, asumió ayer como el flamante presidente de Universitario, acompañado por un grupo de trabajo integrado por viejos socios del club y un grupo importante de ex jugadores que fueron compañeros del ex delantero.
A Leo lo acompañará Elsa Rodríguez como la vicepresidenta y el también ex futbolista, Edgar Ezequiel Hertel será el tesorero. Además de un grupo importante de personas.
Antes de la asamblea, el ex delantero de Patronato y ahora máximo referente dirigencial de “La U”, dialogó con EL DIARIO. “Es un día donde estoy muy ansioso y contento al mismo tiempo”, comenzó diciendo.
Sobre como asume esta responsabilidad, Leo confesó: “Estoy tranquilo, porque estoy capacitado para encabezar un grupo de trabajo que hace un tiempo viene colaborando en el club, con sentido de pertenencia y obviamente que eso ayuda”, para luego agregar: “Estoy volviendo a mi casa, después todo es un proceso, y desde este momento solo queremos mirar para adelante, aprender de los errores que se cometieron en todo aspecto y que el club vuelva a ser grande”.
En relación a los trabajos que encabezará con su Comisión Directiva, señaló: “Hay mucho por hacer, tenemos claro que hay prioridades, cómo la iluminación, baños, pintar y solventar lo básico, después hay mucho por hacer y como institución tenemos la infraestructura para hacerlo”.
Dentro de las propuestas e ideas, no ocultó su felicidad frente a este momento y destacó: “Esto es algo histórico, nos sentimos felices de tener esta oportunidad y de encabezar este proyecto después de tantos años, no podemos creer que estemos la posibilidad de trabajar en el club y la felicidad es grande”.
“La gente del club y del deporte en general de la ciudad me hicieron saber que están contentos que podamos trabajar en el club y poder hacernos cargos. Las puertas siempre estarán abiertas para los que quieran colaborar o ayudar. Vamos a brindarnos y dar lo mejor”, cerró diciendo el nuevo dirigente que tendrá la institución de calle Rio Negro.