El delantero de Patronato mostró el sin sabor que dejó el último partido de Patronato, en dialogo con EL DIARIO. “Empatar de visitante es bueno, pero no en este momento”, reconoció uno de los goleadores del Rojinegro en la temporada.
Mateo Levato se metió en el equipo titular durante las dos últimas fechas. Tras el empate en el estadio República de Matadores, el delantero dialogó con EL DIARIO.
“La idea era jugarlo de contra, la realidad es que el punto de visitante vale, pero en este momento no, nosotros teníamos que ganar y son dos puntos que perdimos”, destacó, mostrando su preocupación por el momento del equipo.
Cuando Patrón cambió el sistema, tuvo más chances de gol. Levato ya no estaba en cancha, pero sobre esto dijo: “Llegamos mucho sobre el final, generamos situaciones, no convertimos y no nos alcanzó”.
“Ahora tenemos que ganar de local. Vamos a ir paso a paso, debemos ganar todos los juegos en Paraná y también vamos a tener que ganar de visitante, sino va a ser imposible”, destacó el atacante con pasado en el Deportivo Morón.
Sobre lo que tiene que pasar para que Patrón pueda clasificar al Torneo Reducido, el atacante confesó: “Si se puede hay que ganar los cinco, pero por ahí de visitante podes llegar a empatar alguno. Es difícil fuera de casa”.
“Si no jugas así en esta categoría se te hace imposible. La realidad es que es durísima y si intentas jugar como con Botafogo, Atlético Nacional o los otros equipos que enfrentamos por copa, no se puede, esos equipos te dejan espacios, acá te van a comer los tobillos y no te dan espacios para nada”, cerró diciendo quien seguramente volverá a estar desde el arranque el domingo ante San Martín de Tucumán.
VUELVE AL TRABAJO. Patronato entrenará hoy por la tarde por primera vez, pensando en el juego del domingo, cuando reciban al Santo tucumano en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la fecha 34 de la Zona A de la Primera Nacional.
El ensayo de esta tarde será en el predio La Capillita desde las 17.
VICTORIA LIGUISTA. El elenco conducido por Leonardo Ferrero se impuso ayer por 3 a 0 sobre Los Toritos de Chiclana, en el predio Santo cercano a la base aérea de la capital entrerriana. El partido fue válido por la primera fecha de la Zona A de la Copa Juan Carlos Mosqueda, organizada por la Liga Paranaense de Fútbol.
Ceballos dirige en el Grella
Se conocieron ayer los jueces para la próxima fecha de la máxima categoría de ascenso y el siempre discutido Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia en Paraná.
Los siguientes son los árbitros designados para controlar los partidos de la 34ª fecha de la Zona A y la 30ª de la Zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol, a jugarse este fin de semana:
Zona A
Viernes
21.30: San Martín de San Juan-Agropecuario; Juan Pafundi.
Sábado
15.30: Flandria-Almagro; Lucas Comesaña.
15.30: Defensores Unidos-Brown de Puerto Madryn; Fabrizio Llobet.
15.30: Guemes de Santiago del Estero-Nueva Chicago; Carlos Córdoba.
16: Gimnasia de Mendoza-Temperley; Emanuel Ejarque.
17.45: Almirante Brown-Estudiantes de Río Cuarto; Pablo Giménez.
Domingo
15.30: Alvarado de Mar del Plata-San Telmo; Joaquín Gil.
17: Patronato de Paraná-San Martín de Tucumán; Diego Ceballos.
17.15: Deportivo Morón-All Boys; Pablo Dóvalo.
Libre: Defensores de Belgrano
Zona B
Viernes
15.10: Deportivo Riestra-Atlanta; Luis Lobo Medina.
Sábado
15.30: Deportivo Madryn-Villa Dálmine; Rodrigo Rivero.
21: Estudiantes-Independiente Rivadavia; Nahuel Viñas.
Domingo
15: Brown de Adrogué-Chaco For Ever; Julio Barraza.
15.15: Gimnasia de Jujuy-Chacarita Juniors, Sebastián Zunino.
17: Quilmes-Mitre de Santiago del Estero; Javier Delbarba.
18: Racing de Córdoba-Aldosivi de Mar del Plata; Nelson Sosa.
18.30: Atlético de Rafaela-Deportivo Maipú de Mendoza; Adrián Franklin.
Lunes
21.10: Ferro Carril Oeste-Tristán Suárez, Sebastián Martínez.