Gaby Díaz se entrenó a la par. El marcador central que con 19 años apareció como lateral derecho bajo la conducción de Walter Otta, estuvo presente trabajando ayer en La Capillita junto a sus compañeros.
El juvenil, que apareció esta temporada con buenos desempeños, volvió a moverse con el plantel, tras recuperarse de una fractura de peroné. El elenco entrerriano visita el sábado desde las 15:35 al Gasolero en Turdera.
Patronato recibió una buena noticia, con la recuperación de uno de sus futbolistas juveniles, que ayer se volvió a entrenar a la par del plantel profesional. Gabriel Díaz, el marcador central que con 19 años apareció como lateral derecho bajo la conducción de Walter Otta, estuvo presente trabajando ayer en La Capillita junto a sus compañeros.
El futbolista sufrió una fractura en el peroné de una de sus piernas, fue operado y luego de casi tres meses, se pudo mover a la par del equipo.
Vale destacar que el plantel profesional Santo trabajó ayer por segundo día consecutivo, tras la derrota del pasado domingo ante San Martín de Tucumán, de cara al partido del próximo sábado cuando visite a Temperley en Turdera. El partido válido por la fecha 35 de la Zona A de la Primera Nacional, se jugará a partir de las 15,45.
En la práctica de ayer, los dirigidos por Rodolfo De Paoli realizaron trabajos tácticos con ejercicios de definición.
Quienes no pudieron moverse a la par del grupo y se ejercitaron de manera diferenciada fueron el volante Damián Arce (se desgarro el aductor de la pierna derecha ante los tucumanos), Kevin González (lumbalgia), Samiel Diarte (pubalgia) y Sergio Ojeda (distensión grado 2 del cuádriceps).
Mientras que Agustín Ramos (contractura en la pierna izquierda) y Alejo Miró (molestia tobillo derecho), no finalizaron el entrenamiento en campo y fueron atendidos por el cuerpo médico.
EL TRABAJO. El elenco entrerriano se moverá este miércoles desde las 10 en el predio Santo cercano a la base aérea. La semana seguirá mañana con un ensayo en el mismo lugar y a la misma hora, mientras que el viernes el equipo de Rodolfo De Paoli se trasladará al estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde se moverá desde las 9,30, para luego, en horas del mediodía, emprender el viaje a Buenos Aires.