El entrenador del Santo comenzará a darle forma desde hoy al once inicial que tiene pensado para recibir el próximo sábado desde las 18 a San Telmo, en un partido que puede ser muy importante. Facundo Cobos entrenó ayer a la par y podría ser titular nuevamente.
Jornadas intensas se vivirán en Patronato en los próximos días. Lo deportivo y lo institucional hacen que todos estén pendientes del club de barrio Villa Sarmiento.
Mientras por un lado las tres listas que pugnan por asumir en la conducción del club jugarán sus últimas cartas, ya que este jueves es el cierre de campaña; Rodolfo De Paoli y su cuerpo técnico pararán el once que tienen en mente para recibir el sábado a San Telmo.
Por la mañana, en el predio La Capililta, el Rojinegro realizará la práctica de fútbol con la cabeza puesta en el duelo sabatino, programado para la hora 18, que será válido por la 36ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.
La buena noticia de la jornada de ayer fue que durante el ensayo matutino realizado en el predio La Capillita, Facundo Cobos entrenó a la par del grupo y sería de la partida ante el Candombero si el cuerpo técnico decide incluirlo. Además Sergio Ojeda y Alexander Sosa son dos que han mostrado mejoría y también vienen ensayando junto a sus compañeros y si Rodo De Paoli lo decide, estarían desde el arranque.
Seguramente se seguirá de cerca lo que pasa con Cristian González, quien terminó la práctica del martes con algunos problemitas y su evolución también es algo que se está evaluando.
Mientras que Nazareno Solís, Lucas Kruspzky, Santiago Bellatti, Tomás Cáceres, Alejo Miró y Tomás Jacos son otros que vienen con problemas físicos y tal vez no lleguen en condiciones a la práctica de hoy para ver si pueden estar presentes el sábado.
Además hay que tener en cuenta que Mateo Levato, que se fue expulsado ante San Martín de Tucumán, también puede volver a ser tenido en cuenta, ya que cumplió con una fecha de suspensión y posiblemente sea elegido para formar parte del ataque.
Con este panorama y teniendo en cuenta los nombres que están a disposición, en el arco estará Julio Salvá. Tal vez el único nombre ciento por ciento confirmado.
En el fondo una línea de cuatro, que tendría a Matías Ruiz Díaz ocupando el lateral derecho y a Cobos el izquierdo. Mientras que en la zaga la duda central estaría compuesta por González o Ojeda. Uno de estos acompañaría a Joel Ghirardello.
El mediocampo, también con cuatro jugadores, se formaría con Gastón Novero por derecha, el doble cinco con Nicolás Domingo y Juan Barinaga; mientras que por la izquierda aparecería Valentín Pereyra. En el ataque Ignacio Russo acompañaría a Levato.