lunes , 7 abril 2025
Home Deportes “Había que ganar y se ganó”, dijo Stang
Deportes

“Había que ganar y se ganó”, dijo Stang

El crespense Stang dio cuenta de su valiosa conquista del fin de semana.

El crespense Emiliano Stang obtuvo el fin de semana la segunda final de la temporada de la Fórmula Nacional. “Una vez que agarre la punta sabía que tenía que defenderme bien para sentenciar la carrera”, indicó.

Sin rodeos, el crespense Emiliano Stang fue concreto. El entrerriano se quedó con la segunda final de la Fórmula Nacional, que el fin de semana pasado corrió en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la décima fecha de la temporada. En tanto que Nicolás Suárez y Martín Chialvo completaron el podio en el trazado porteño.


Faltando poco para la bandera a cuadros, el entrerriano ejecutó una gran maniobra en la curva 1 para dar cuenta de Suárez y hacerse con la punta. Luego el entrerriano aguantó a su rival hasta el final y se quedó con el triunfo.
“La verdad es que fue un carrerón, veníamos fuerte los dos desde el comienzo de la competencia. Después de varios intentos, salió el sobrepaso faltando poco”, expresó el piloto nacido en Crespo.


“Logré pasarlo en el final, pero venía más rápido en las vueltas pasadas, aunque recién faltando dos giros lo pude pasar. Una vez que agarre la punta sabía que tenía que defenderme bien para sentenciar la carrera. Había que ganar y se ganó”, dijo.
En el campeonato, Suárez sigue como líder con 442 puntos, secundado por Stang con 433 y Massa con 342 unidades. La undécima fecha de la temporada será el próximo 5 de noviembre en el autódromo de El Zonda.

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

Max Verstappen se impuso en el Gran Premio Premio de Japón

A bordo de su Red Bull, el neerlandés había conseguido la pole en...

Fuerte choque de Doohan en la segunda práctica del Gran Premio de Japón: ¿qué pasará con Colapinto?

El piloto australiano fue hospitalizado y es casi un hecho que no...

Los trámites deportivos en Entre Ríos ahora son ciento por ciento digitales

La herramienta, desarrollada por la Secretaría de Modernización, bajo la órbita de...

El Gobierno de Entre Ríos presentó los programas deportivos 2025

El encuentro se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones de la...