Fue en la sesión del Concejo Deliberante que tuvo lugar este viernes. Campos fue presidenta del PRO Paraná, titular del Inadi y continuará su mandato luego del 10 de diciembre porque es concejal electa de la lista de Juntos por Entre Ríos.
El reciente fallecimiento de Rolandelli produjo un corrimiento de bancas en el Concejo Deliberante y en su lugar asumió Silvia Campos con el fin de “garantizar el normal funcionamiento del Concejo Deliberante y la representatividad del mismo”, señala la nota de la Junta Electoral Municipal que fue leída en el recinto.
La presidenta del Concejo, Andrea Zoff fue la encargada de tomarle juramento a Campos y de otorgarle el diploma correspondiente.
Cabe destacar que Campos continuará siendo concejal luego del 10 de diciembre debido a que es segunda en la lista de ediles de la lista Juntos por Entre Ríos.
La abogada fue titular del Inadi durante la gestión de Mauricio Macri, presidió el PRO Paraná y milita en el espacio de Emanuel Gainza. Es hija del ex senador radical, Jorge Campos.
Durante la sesión concejales de distintos bloque rindieron homenaje a Rolandelli, a quien calificaron como “un hombre de diálogo, un constructor de consensos y un defensor de las banderas de su partido, el radicalismo.
Fuente APFDigital