En una segunda etapa la obra tendrá continuidad hasta avenida Ramírez. “Dejamos atrás el estigma del bache en Paraná”, destacó el Intendente.
El intendente Adán Bahl supervisó las tareas de bacheo y repavimentación en calle Echagüe. Se completaron los trabajos del tramo comprendido entre 25 de Mayo y Perón.
En una segunda etapa la obra tendrá continuidad hasta avenida Ramírez. “Dejamos atrás el estigma del bache en Paraná”, destacó el Intendente.
“Miles de paranaenses usamos esta arteria diariamente, porque comunica el centro con la zona este, norte y sur de la ciudad. Entonces, es muy importante que esté en buenas condiciones, por la seguridad de todos. Esta es la primera etapa de la obra, después vamos a seguir hasta Avenida Ramírez, para que Echagüe quede como nueva de principio a fin”, explicó Bahl.
El presidente municipal adelantó que este viernes concluyeron los trabajos en el tramo comprendido desde calle 25 de Mayo hasta Perón.
Sobre la continuidad de la intervención detalló: “Se seguirá trabajando este sábado y el lunes vamos a seguir desde Presidente Perón hasta avenida Ramírez”.
“Cuidar la infraestructura que tenemos es tan importante como invertir en nuevas obras. Por eso, el mantenimiento de la trama vial fue una de nuestras prioridades desde el primer día de gestión. Pusimos mucho énfasis en este tema, abriendo múltiples frentes de bacheo y repavimentación de manera simultánea en toda la ciudad. Y gracias a ese trabajo constante, basado en el orden de las cuentas públicas y la planificación, logramos lo que parecía imposible, que era dejar atrás el estigma del bache en Paraná”, argumentó Bahl. Participó de la recorrida el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.
Esta obra forma parte del plan de repavimentación y recuperación de la trama vial – etapa 1. Es financiada por el gobierno municipal.
Brindará solución a problemas que padecen las calles más transitadas de la zona céntrica de la ciudad, ante el deterioro y la falta de una calzada pavimentada segura que permita circular adecuadamente durante todo el año, brindando condiciones de accesibilidad y seguridad a las distintas arterias.