Un entrerriano cayó de una altura superior a los siete metros. Según las primeras informaciones, el hombre estaba podando un pino cuando se desestabilizó y, al caer, sufrió un fuerte golpe en su cabeza lo que le provocó la muerte inmediata. Sucedió en Gualeguaychú.
Un trágico accidente le costó la vida a un entrerriano. La víctima fatal cayó de una gran altura y falleció. El hecho ocurrió el lunes por la tarde en Gualeguaychú, cuando el hombre 54 años, por causas que se intentan establecer, se cayó desde un pino que estaba podando.
Cerca de las 17:30 de este lunes, el personal policial recibió un llamado por un accidente que involucraba a una persona que se había caído de un árbol. Al hacerse presente el personal uniformados al lugar, observaron en el patio del domicilio en inmediaciones de una piscina el cuerpo ya sin vida junto a un pino de gran altura.
De acuerdo a las averiguaciones y testimonios recabados, se tomó conocimiento de que el hombre se encontraba podando un pino y por causas que se tratan de establecer, habría caído de una altura aproximada de 7,30 metros. Por ese motivo, perdió la vida en forma instantánea al golpear con su cabeza contra ramas del mismo arbusto; esto le produjo fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica.
Fuente: AHORA.