“Seamos respetuosos de la democracia”, dijo el gobernador Gustavo Bordet, luego de votar en la escuela N° 16, Vélez Sarsfield, de Concordia.
“Ahora se agita el fantasma de fraude, pero desde la recuperación democrática las elecciones en Argentina han sido siempre impecables. Confío en el sistema democrático”, afirmó.
En ese marco, subrayó que “hoy es un día muy importante donde se vota un país de odio o un país de unión nacional”, y valoró la educación pública, los derechos de los niños, de los jubilados y la memoria de los héroes de Malvinas.
Por otra parte, reveló que “anoche estuve intercambiando mensajes con Sergio Massa en el chat que tenemos con gobernadores, y estamos con mucho optimismo porque se ha hecho una campaña impecable, en momentos realmente muy difíciles”.
“Siento la satisfacción del deber cumplido y seguiremos trabajando desde mañana para revertir las situaciones que afectan a nuestra economía, que podamos convocar a los mejores para resolver estos problemas estructurales que vienen desde hace varios años en la Argentina y que se los resuelve con consenso y diálogo y no a los empujones y a los gritos”, concluyó Bordet.