El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, llegó a las 19.15 al búnker que la coalición oficialista montó en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita, desde donde seguirá la evolución de los cómputos del balotaje que determinará al jefe de Estado para los próximos cuatro años.
Massa se instaló a esa hora en el búnker ubicado en avenida Corrientes y Dorrego.
También ingresaron al búnker de UxP el gobernador bonaerense Axel Kicillof; el ministro del Interior, el electo senador nacional por la provincia de Buenos Aires y jefe de campaña de UxP, Eduardo “Wado” de Pedro y el diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner.
Previamente, lo habían hecho el ministro de Turismo y Deporte y electo legislador porteño Matías Lammens; la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; y el cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer.
Massa votó a las 12.10 en la mesa 114 de la Escuela 34 “Antártida Argentina” en la localidad bonaerense de Tigre.
Al finalizar, el ministro de Economía y candidato presidencial se dirigió a la Escuela especial N° 2 de Tigre, donde votó su esposa Malena Galmarini.
Luego, Massa almorzó asado con la familia, en la casa de sus padres, y por la tarde habló con gobernadores e intendentes para revisar el desarrollo del proceso electoral, para después arribar a su búnker.