Carlos Tevez renovó ayer su contrato como director técnico de Independiente hasta diciembre de 2026 y expresó su agradecimiento por la confianza del club, al que llegó en agosto pasado con el objetivo de mantenerlo en Primera División.
“Estoy agradecido con Independiente por confiar en mí y contento de seguir con este proyecto”, declaró en una conferencia de prensa que compartió junto al presidente, Néstor Grindetti, y el secretario general, Daniel Seoane.
“Mi renovación se da porque estoy feliz en Independiente, me siento contenido en este ambiente, que todos sabemos que es muy difícil. Me dieron la responsabilidad de llevar al club adelante y voy a tratar de hacerlo de la mejor manera”, explicó sobre su decisión de continuar en el “Rojo”.
Tevez, de 39 años, dirigió 14 partidos con un balance positivo de seis victorias, cinco empates y tres derrotas, lo que garantizó la continuidad del equipo en la máxima categoría y lo puso muy cerca de la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga.