El Club Náutico Paraná llevó adelante su Asamblea General Ordinaria y en este marco, Alejandro Curto asumió como flamante presidente de la entidad.
Este lunes por la noche en el denominado ‘Quincho Viejo’, del Club Náutico Paraná (CNP), se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de la institución y en ese sentido, Alejandro Ernesto Curto reemplazó en el cargo como titular de la entidad a Leonardo Díaz.
Además de la renovación de distintos cargos de Comisión Directiva, se hizo lectura y se puso a consideración la Memoria, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio cerrado en el CNP, los cuales fueron aprobados.
De este modo, los puestos renovados fueron el de Presidente (Alejandro Curto),
Secretario (Fernando Aguirre), Tesorero (Mauricio Krevisky), Vocal Titular Primero (Osvaldo García Girard), Vocal Titular Segundo (Víctor Smith), Vocal Titular Tercero (Esteban Dorbessan), Protesorero (Leonardo Díaz). Como Revisores de cuentas asumieron: Susana Martínez Lacabe (titular) y Fidel De Torres (suplente). En el Tribunal de Honor, en tanto, quedaron: Julio Federik, Francisco Leiva y Alicia Leopold (titulares); Rogelio López Vargas (suplente).
SENSACIONES. “La idea será darle continuidad al proyecto que venimos desarrollando, respaldando siempre el lema de nuestro club que es ‘por la práctica, la difusión y el fomento del deporte náutico’… En ese camino seguiremos trabajando para potenciar a nuestra institución y a cada disciplina”, sostuvo Curto en diálogo con EL DIARIO.
“Debemos ser de los pocos clubes que cuentan en su Comisión Directiva, con tantos expresidentes juntos. Eso habla de la unidad que hay en un mismo proceso. Somos un club joven -el CNP data de 1985-, muy abierto a la sociedad y a cada uno de nuestros deportes. El primer lunes de cada mes atendemos especialmente a cada Subcomisión con el fin de resolver cada inquietud”, indicó y referenció: “Hoy día contamos con deportistas destacados no solo a nivel local, sino también provincial, nacional e internacional. Representantes de elite en cada disciplina, algo que nos llena de orgullo”.
“Cada vez más gente desea sumarse a un club que está en constante evolución, con muchas obras. La tarea de cada uno de los empleados de nuestra institución es realmente elogiable”, manifestó el dirigente. “Vamos por mucho más, con compromiso, convicción, humildad y el entusiasmo que nos caracteriza, con el compromiso que nos distingue en el cuidado del medio ambiente y el amor por nuestro rio Paraná que nos caracteriza”, concluyó.
Por su parte, el titular saliente, Leonardo Díaz, realizó una sentida alocución pero con la sencillez que lo caracteriza, apuntó a continuar avanzando en pos de un objetivo común, que tiene que ver con “el club que soñamos tener” -dijo-.