Personal municipal trabaja en calles Lothringer y Ursini colocando una válvula en la red distribuidora de agua en la vecinal San José Obrero. Por otro lado, reparan una cañería en calle Moussy.
Se estima que la labor en la vecinal San José Obrero se extenderá hasta el mediodía. A partir de allí, el servicio se irá restableciendo progresivamente en la zona afectada. El objetivo de este trabajo es optimizar la presión y mejorar el funcionamiento del sistema en esa zona. Por las tareas se restringe temporalmente el servicio en el área comprendida por calles Miguel David, Artigas, O’Higgins y Garrigó.
Por otro lado, la Municipalidad repara un conducto en calle Moussy, próxima a Avenida Ramírez. A raíz de esta intervención, que se extenderá hasta el mediodía, se encuentra transitoriamente restringido el suministro en jurisdicción de la comisión vecinal Villa Almendral.
A los usuarios de ambas zonas se les recomienda que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.