El hecho ocurrió ayer, en el acceso a la localidad de San Benito, sobre la Ruta 12. La víctima fue identificada Cristian Gabas, era oriundo de Paraná y tenía 43 años.
Un paranaense, identificado como Cristian Gabas, de 43 años, murió mientras conducía una motocicleta e impactó contra un camión en el acceso a la localidad de San Benito, sobre la Ruta 12.
Según la información brindada por fuentes policiales, el accidente de tránsito se concretó ayer a la mañana e involucró a un camión que pertenece a la empresa Nogolacc S.A y una motocicleta 125 cc, en la que se trasladaba la víctima. Como consecuencia del choque, el motociclista murió en el lugar del hecho.
En diálogo con la prensa, el jefe de la Comisaría de San Benito, César Reding, explicó que “el camión circulaba de sur a norte en un sector con doble línea amarilla y la moto de 125 cc., lo hacía en sentido contrario. Por razones a establecer, impactaron de forma frontal”.
Además, Reding contó que el hombre fallecido residía en el barrio 144 Viviendas, mientras que el camión Iveco, procedía de Nogoyá.
PARANÁ. La Municipalidad detectó medidores de agua, llaves y válvulas robadas, en diversas inspecciones en la zona del Acceso Norte y Gobernador Maya.
Acompañados por efectivos de la comisaría Séptima, personal de distintas áreas del municipio llevaron a cabo inspecciones en comercios de compra venta de metal, donde se lograron detectar medidores de agua y otros elementos sustraídos recientemente. Se dio intervención a Fiscalía.
Participaron de los procedimientos agentes de la subdirección de Micromedición, de Control Urbano y de Seguridad del Municipio, quienes verificaron la habilitación comercial de las casas de compra-venta de materiales de metal, ubicadas en esas zonas, con la presencia de personal policial.
Las inspecciones arrojaron resultados positivos, ya que se lograron detectar medidores de agua, llaves maestras y válvulas, según verificó personal de Obras Sanitarias.
Ante la situación irregular, se labraron actas y la Policía dio curso a la Fiscalía de turno para el secuestro de los elementos encontrados.