Personal de Obras Sanitarias realizó en los últimos días un trabajo planificado e intensivo de reparaciones en jurisdicción de Paraná XIV. Tareas similares se concretaron en Santa Lucía y se desarrollan por estas horas en barrio José Hernández.
Los vecinos de Paraná XIV habían planteado inconvenientes en el normal funcionamiento del servicio, en particular por la falta de llegada del suministro a las cuatro cisternas que abastecen a los hogares de ese sector, debido a roturas en la red pública.
Los trabajadores de la Subsecretaría de Obras Sanitarias encararon los arreglos en los pasillos internos de las manzanas del complejo habitacional ubicado entre calles Churruarín, Juan Manuel de Rosas, Facundo Quiroga y Almirante Brown.
La tarea se encaró a partir de la demanda de la comisión vecinal, que actuó y aportó un relevamiento de las pérdidas, algunas de ellas subterráneas y que no se apreciaban desde la superficie.
Bajo esta modalidad operativa de articulación con las jurisdicciones barriales se desarrolla este martes un operativo especial en el barrio José Hernández. En tanto que durante la semana pasada se había ejecutado una labor similar en Santa Lucía.