Se deberá determinar si un hombre (M.O.R), acusado de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, es culpable o no culpable.
A partir de este martes 19 de marzo y hasta el viernes próximo se realizarán las audiencias de un juicio por jurados en Paraná. Se deberá determinar si un hombre (M.O.R), acusado de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, es culpable o no culpable.
Las audiencias, que se llevarán a cabo en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia (STJ), serán presididas por el juez técnico y vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, Gervasio Labriola. El debate será a puertas cerradas por tratarse de un delito contra la integridad sexual.
Por el Ministerio Público Fiscal estarán las fiscales Ileana Viviani y Florencia Acuña, mientras que por el Ministerio Público de la Defensa lo harán los defensores Pablo Biaggini Allende y Fabricio Patat. Por su parte el Ministerio Pupilar estará representado por Juan Ignacio Barrandeguy.
El imputado llega al juicio cumpliendo prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario.
Será el octogésimo segundo juicio por jurados que se realice en Entre Ríos desde la entrada en vigencia de este sistema de juzgamiento penal.