Ayer hallaron sin vida a un trabajador rural que llevaba varios días sin comunicarse con su entorno. El hombre, de 22 años, fue encontrado cerca de la estancia donde trabajaba.
El lunes se había emitido una solicitud de colaboración para dar con el paradero de Sergio Daniel, de 22 años, quien no se comunicaba con su familia desde el sábado y el último contacto con un amigo, fue el domingo, tras lo cual no se tuvo más datos sobre su localización.
Según se había dado a conocer, el joven trabajaba desde hace unos meses, en una estancia ubicada en el “camino del medio”, entre la Ruta 20 y la 28, en el departamento Federal.
Además, trascendió que, en el mismo campo, había comenzado a trabajar un amigo de Sergio, conocido como Ignacio, y con el cual, el joven desaparecido, nunca habría manifestado tener algún tipo de problemas.
El joven Ignacio, habría contado a la familia de Sergio, que el domingo 17 por la noche, habían discutido, tras lo cual, el testigo regresó a su casa en Federal.
Al presentarse a trabajar el lunes en la estancia, no encontró en el campo a Sergio, y por eso, decidió informarle personalmente a la familia.
La mamá también habría mencionado que el patrón de su hijo nunca informó que Sergio, no se encontraba en el establecimiento, en jurisdicción de la Comisaría La Calandria.
MÁS DETALLES DE LA INVESTIGACIÓN. El personal policial de la Comisaría La Calandria, con funcionarios de la División Investigaciones y la intervención de la fiscal, Eugenia Molina; realizaron entrevistas a sus allegados para interiorizarse sobre el joven.
Tras dos días de búsqueda, lamentablemente, el personal de Comisaría La Calandria junto con personal de la Guardia Especial, localizaron sin vida al joven buscado. Según se dio a conocer, el cuerpo de Sergio, fue hallado dentro de la estancia, a unos 70 metros del casco del establecimiento rural “Las Cabañas”, ubicada en el “camino del medio”, entre la Ruta 20 y la 28.
La causa que se investiga, busca “establecer formas y circunstancias en que fuera hallado sin vida el joven”. Aunque según indicaron fuentes policiales, se trataría de una autodeterminación.
En las próximas horas, se realizará la autopsia correspondiente. En el lugar trabajó el médico forense, médico policial, personal criminalístico y la fiscal Eugenia Molina.