De acuerdo a lo que anuncia el SMN, la temperatura continuará aumentando con el correr de los días. Para este miércoles se pronostican 17° de mínima y 29° de máxima con cielo parcialmente nublado.
Si bien no será un día agobiante en la capital entrerriana, sí será una jornada bastante calurosa nuevamente y muy similar al día de ayer. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que durante la mañana de este miércoles 27 de marzo, la temperatura se ubicará en los 21°, con cielo parcialmente nublado y vientos leves que llegarán desde el Norte.
En la tarde, la temperatura alcanzaría los 29°, con vientos leves desde el Este y se mantendrían las mismas condiciones de cielo. Asimismo, la noche sería casi igual que la mañana, porque se esperan 22° con vientos leves, que nuevamente rotarían y llegarían desde el Noreste y el cielo continuaría parcialmente nublado.
A su vez, de acuerdo al informe del SMN, mañana jueves seguirían condiciones similares, pero viernes y sábado se superarían los 30° de máxima para luego darle paso a la lluvia durante el domingo y a partir de allí comience a bajar la temperatura los días siguientes.